sábado, 22 de enero de 2011

El arma

                                                                       El arma

El acero. Mis tan perfectamente imperfectos padres. El corte de pelo. La escuela primaria. La cobardía. La pelota de fútbol. Mis sueños frustrados. La angustia. El plomo. La falsa sonrisa. La moda de estar de moda. La comunión. La no comunicación. Mas falsas sonrisas. Mi primera novia. Intentar ser un hombre. La confusión. El primer dolor. El renegar. El volver a creer. El renegar del creer. El trabajo. El trabajo de buscar trabajo. La pólvora. El alcohol. Mas dolor. Mas alcohol. Los consejos. Los falsos consejos. Los consejos estúpidos. El consejo de no aceptar consejos. La ironía. La gente muerta. La injusticia. Mi sien. El hambre. El dinero. El hambre por el dinero. El hambre de dinero. La guerra. La paz. La paz que trae la guerra. La pena. La muerte. La pena de muerte. Mi desconcierto. El final. La solución. La solución final. Los modelos. Las modelos. El frío. La frivolidad. El gatillo. La desesperación. La vejez. Las noticias viejas. La cárcel. La miseria. La misericordia. Mi desolación. Dios. Mas alcohol. Mis padres. La duda. El terror. El terrorismo. El futuro. La noche eterna. La nada. Mi vida. La decisión. La nada de mi vida. El tiro.

MELISSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario